• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 11/2/2018 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 17 veces ¤ 0 comentarios

Magdalena organizó campaña médica gratuita para canes

Magdalena organizó campaña médica gratuita para canes
Magdalena organizó campaña médica gratuita para canes
Con la participación de unos 3,000 mascotas se desarrolló la campaña canina gratuita que organizó la Municipalidad de Magdalena del Mar, como parte de la campaña "Seamos un distrito caninamente responsable".

Este evento se realizó en el parque González Prada de ese distrito y brindó los servicios de corte una, desparasitación, aplicación de antipulgas, consulta veterinaria y limpieza de oídos.

Adicionalmente, esta actividad contó con la tercera edición de la carrera canina "Maradog", donde decenas de mascotas, acompañados de sus dueños, recorrieron parte de esta céntrica avenida buscando obtener el primer lugar y llevarse los premios anunciados en cada categoría.

En la categoría perro grande, el ganador fue Pit, un perro cruzado, seguido por Marlet y Motelo. En la categoría perro mediano fue Jovi, un schnauzer, quien obtuvo el primer lugar, seguido de Lulú y Chiquitín. En tanto, en la categoría perro chico, Puppy, un Jack Russel, se impuso y ganó el primer lugar, seguido de Brando y Pelusa.

Igualmente, decenas de canes participaron en el denominado concurso "Mi mascota tiene talento y mejor disfraz". Durante este actividad, las mascotas vistieron coloridos y singulares vestimentas, las mismas que les permitieron captar la atención de los miembros del jurado calificador y del público en general.

También se contó con la participación de un colombiano que viaja en bicicleta acompañado de su perro, y de la primera banda canina de rock, que ofreció lo mejor de su repertorio canino, logrando ganarse los aplausos de los presentes.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: