• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 09/1/2018 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 26 veces ¤ 0 comentarios

MINSA: La salud no tiene banderas ni color político, afirma ministro Salinas - www.minsa.gob.pe

MINSA: La salud no tiene banderas ni color político, afirma ministro Salinas  - www.minsa.gob.pe
MINSA: La salud no tiene banderas ni color político, afirma ministro Salinas - www.minsa.gob.pe
El ministro de Salud, Abel Salinas, afirmó que en el Perú la salud no tiene banderas, ni color político, por lo que los esfuerzos durante su gestión se enfocarán en temas fundamentales como la lucha contra la anemia y la desnutrición, además de garantizar la cobertura de vacunación.

En su primera entrevista como titular del Ministerio de Salud (Minsa), Salinas recalcó la necesidad de trabajar por mejorar los servicios para la población y atender de manera prioritaria a los niños, que muchas veces sufren las graves consecuencias de la anemia.

"En principio tenemos que tener claro que la salud no tiene banderas, ni color político", indicó el flamante ministro al mencionar en la necesidad de trabajar en los hospitales y establecimientos de salud para mejorar la atención y la cobertura de medicamentos.

Consideró urgente trabajar con los niños para combatir la anemia, por lo cual es necesario un trabajo multisectorial que permita recuperar a los menores y darles mejores oportunidades en su vida.

Consultado sobre su expulsión del Partido Aprista luego de jurar como ministro de Salud, Salinas dijo que en este momento está pensando en trabajar por el país.

No obstante, expresó su confianza en que al final prevalecerá la razón.

Abel Salinas juró esta tarde en la sede de Palacio de Gobierno como nuevo ministro de Salud en reemplazo de Fernando D' Alessio.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: