• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 09/1/2018 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 19 veces ¤ 0 comentarios

Hallan cadáver de chofer del MINSA que desapareció en río Vilcanota - Cusco

Hallan cadáver de chofer del MINSA que desapareció en río Vilcanota - Cusco
Hallan cadáver de chofer del MINSA que desapareció en río Vilcanota - Cusco
En una playa ubicada entre las comunidades nativas de Kitaparay y Timpia, provincia de La Convención, región Cusco, fue encontrado el cadáver de Miguel Ángel Rivera Espada, chofer de la ambulancia del Ministerio de Salud (Minsa) que cayó al río Vilcanota: En una playa ubicada entre las comunidades nativas de Kitaparay y Timpia, provincia de La Convención, región Cusco, fue encontrado el cadáver de Miguel Ángel Rivera Espada, chofer de la ambulancia del Ministerio de Salud (Minsa) que cayó al río Vilcanota el fin de semana pasado.

Frank Carrillo Pino, director de la Red de Salud La Convención, confirmó a la Agencia Andina que el cuerpo sin vida, encontrado a las ocho de la mañana, pertenece al mencionado conductor. La ausencia de la dentadura postiza y una cicatriz en el omóplato fueron determinantes para su identificación, refirió el funcionario.

Precisó que hoy se hallaron dos cuerpos en esta cuenca sin saber cuál de ellos pertenecía a Miguel Ángel Rivera. Para las labores de identificación y reconocimiento del cuerpo se movilizó el brigadista Víctor Yufra Quispe, quien presta servicio en el centro de salud de Timpia.

Asimismo, informó que se realizan las coordinaciones con la Fiscalía para el levantamiento y traslado del cuerpo a la ciudad de Quillabamba, donde el río cambia de nombre de Vilcanota a Bajo Urubamba.

Las diligencias se desarrollan con participación de autoridades locales de las comunidades, y probablemente mañana se trasladarán los restos de Miguel Ángel Rivera Espada, con la ayuda de un helicóptero del Ejército o de la Policía Nacional.

Miguel Ángel Rivera Espada y la técnica en enfermería Ruth Quispe Pimentel (cuyo cadáver se encontró hace tres días), fueron reportados como desaparecidos al precipitarse la ambulancia de placa de rodaje EUD-704 al río Vilcanota, en el distrito de Maranura, entre el jueves y viernes de la semana pasada. Ambos retornaban de Cusco después de evacuar a un paciente.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: