• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 29/12/2017 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 23 veces ¤ 0 comentarios

Hospitales de EsSalud en alerta amarilla por fiestas de Año Nuevo - www.essalud.gob.pe

Hospitales de EsSalud en alerta amarilla por fiestas de Año Nuevo - www.essalud.gob.pe
Hospitales de EsSalud en alerta amarilla por fiestas de Año Nuevo - www.essalud.gob.pe
Todos los establecimientos de EsSalud a nivel nacional han sido declarados en alerta amarilla, con el objetivo de garantizar la atención de los asegurados ante posibles emergencias y desastres, entre otras contingencias, que podrían ocurrir durante las fiestas de Año Nuevo.

Esta medida rige desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero del 2018, para proteger la vida y salud de las personas durante las fiestas por fin de año.

Año Nuevo: más de 170,000 vehículos saldrán de Lima rumbo al sur durante feriado largo

Como parte de las medidas, se dispone que las redes y órganos desconcentrados de EsSalud adopten las acciones conforme a sus planes de contingencia.

Estos incluyen la previsión de personal en las áreas críticas y el de garantizar stock de medicamentos e insumos para la atención de los pacientes y la operatividad de los servicios de comunicaciones y transporte.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: