• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 05/12/2017 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 13 veces ¤ 0 comentarios

INSN: Menores internados en el Hospital del Niño recibieron presentes navideños - www.insn.gob.pe

INSN: Menores internados en el Hospital del Niño recibieron presentes navideños - www.insn.gob.pe
INSN: Menores internados en el Hospital del Niño recibieron presentes navideños - www.insn.gob.pe
Comité de Damas del Congreso de la República los visitó: Los niños internados en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña recibieron juguetes y departieron un desayuno con el Comité de Damas del Congreso de la República, con motivo de la llegada de la Navidad.

El Comité, presidido por María Luisa Carrillo Alzamora, compartió momentos de alegría y solidaridad con los pequeños que luchan en ese nosocomio por recuperar su salud.

En la actividad, a la que concurrieron las principales autoridades del hospital, también se reflexionó sobre la trascendencia del nacimiento de Jesucristo en lo que se constituye la fecha más importante del mundo cristiano.

Durante la semana, el Comité de Damas también visitó el Hogar del Adulto Mayor "Santa María Esperanza" de Chosica, donde se entregó obsequios y víveres, para beneplácito de los asistentes.

Igualmente, se entregó presentes a los escolares del Colegio Educativo Básico Especial de Surquillo y del Instituto Educativo María Parado de Bellido del Centro de Lima, igualmente, se les entregó presentes conmemorativos a la Navidad.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: