• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 04/12/2017 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 13 veces ¤ 0 comentarios

Olivia Newton John sobre el cáncer: «Ya no siento dolor»

Olivia Newton John sobre el cáncer: «Ya no siento dolor»
Olivia Newton John sobre el cáncer: «Ya no siento dolor»
Artista retomó sus actividades y asegura que es un regalo poder volver a cantar: "Ya no siento dolor", expresó la cantante y actriz australiana Olivia Newton John, tras anunciar que el cáncer había vuelto a apoderarse de su organismo y, en reciente entrevista, destacó que "estoy feliz de decir que estoy trabajando nuevamente".

En ese sentido, confesó que "cuando logro cantar las canciones que amo, es como un regalo" y que el hecho de "estar en el camino con mi banda ha sido curativo para mí. Por supuesto que fue aterrador, pero las palabras que se me vinieron a la mente fueron: ¡esto también pasará! Solo tenía que creer que todo iba bien".

"Hablé con mi cuerpo y afirmé que estaba saludable y fuerte. Es que la depresión suprime tu sistema inmune, así que traté de dejar de pensar en mis problemas, centrándome en las cosas que me apasionan", relató la artista de 69 años de edad.

Olivia Newton-John contó en septiembre pasado que ha usado cannabis medicinal para lidiar con el dolor severo que experimentó al caminar, y defendió ese tratamiento.

"La gente tiene esta visión desde los años 60 de personas que están sentadas, ya sabes, drogadas, y creo que no se trata de eso", señaló la cantante, agregando que "esta planta es una planta curativa. Creo que tenemos que cambiar la visión de lo que es, porque me ayudó mucho y me ayudó con el dolor y la información".

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: