• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 30/11/2017 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 31 veces ¤ 0 comentarios

En enero se concretará aumento de sueldo para todos los profesionales del MINSA - www.minsa.gob.pe

En enero se concretará aumento de sueldo para todos los profesionales del MINSA - www.minsa.gob.pe
En enero se concretará aumento de sueldo para todos los profesionales del MINSA - www.minsa.gob.pe
Anuncia titular del sector, Fernando D'Alessio Ipinza: A partir de enero del año 2018 se hará efectivo el incremento en los salarios de todos los grupos profesionales del Ministerio de Salud (Minsa), anunció hoy el titular del sector, Fernando D'Alessio Ipinza.

Tras culminar la inspección al centro de salud Simón Bolívar y el hospital regional docente de Cajamarca, el ministro explicó que el presupuesto del 2018 tendrá un incremento del 20% con relación al ejercicio fiscal 2017.

Por ello dijo que, a partir de enero, se aumentarán los sueldos para todos los grupos profesionales. "Habrá aumento para los médicos, enfermeras, odontólogos, obstetras, entre otros. También estamos haciendo las gestiones para solucionar las necesidades del personal administrativo".

El ministro Fernando D'Alessio añadió que se ha conseguido la inclusión de 4,461 profesionales de la salud que habían sido excluidos y que pasarán a ser nombrados y tendrán una nueva categorización en el año 2018.

Se informó que en la región Cajamarca un total de 421 profesionales de la salud recibirán, en los próximos días, sus resoluciones de nombramiento.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: