• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 05/11/2017 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 17 veces ¤ 0 comentarios

MINSA dispone reorganización de hospital Víctor Larco Herrera - www.minsa.gob.pe

MINSA dispone reorganización de hospital Víctor Larco Herrera - www.minsa.gob.pe
MINSA dispone reorganización de hospital Víctor Larco Herrera - www.minsa.gob.pe
El Ministerio de Salud (Minsa) informó esta noche que ha dispuesto iniciar un proceso de reorganización interna en el hospital Víctor Larco Herrera y suspender de sus funciones a la actual directora.

En un comunicado informó la disposición regirá en tanto duren las investigaciones sobre la atención que venían recibiendo seis pacientes con discapacidad intelectual en la "Casa Hogar" de la Asociación Hanoprem.

Según precisó, dichos pacientes continuarán bajo los cuidados del programa, y por tanto tienen asegurada la cobertura de atención integral.

Indicó, además, que se ha tomado las medidas para que, dentro del marco normativo, se prorrogue el convenio entre el hospital Víctor Larco Herrera y Hanoprem, no obstante haber sido firmado el 31 de enero del 2002 y solamente por un año de vigencia.

El Minsa señaló que el propósito es resolver este caso, generado por medidas administrativas ajenas a la Alta Dirección.

Hanoprem es la Asociación para la Habilitación de las Personas con Discapacidad Intelectual.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: