• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 19/10/2017 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 25 veces ¤ 0 comentarios

Ministerios se suman a campaña de prevención del cáncer de mama

Ministerios se suman a campaña de prevención del cáncer de mama
Ministerios se suman a campaña de prevención del cáncer de mama
Hoy se celebra Día mundial de lucha contra dicha enfermedad: Hoy 19 de octubre se celebra el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, con ese motivo diversos ministerios se sumaron a la campaña para invocar a las mujeres a prevenir dicha enfermedad.

Mediante su cuenta en Facebook, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), recordó que la prevención pasa por realizarse un autoexamen y visitar al médico una vez al año.

De igual forma, la Cancillería se unió a la campaña "Hoy me pongo rosa" y animó a las mujeres peruanas a priorizar la prevención.

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerable, Ana María Choquehuanca, lanzó una campaña para prevenir el cáncer de mama en Comas, junto a la esposa del presidente, Nancy Lange, al resaltar que combatir el cáncer requiere mucho coraje.

A su turno, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, se sumó a la campaña Hoy me pongo rosa e invocó a la población a hacerse un autoexamen de mama.

Un mensaje en similar sentido brindó también el Ministerio del Ambiente y el Ministerio de Salud, a través de sus cuentas oficiales en Twitter.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: