• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 03/10/2017 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 16 veces ¤ 0 comentarios

SIS aprueba pago por más de diez millones de soles por sepelio - www.sis.gob.pe

SIS aprueba pago por más de diez millones de soles por sepelio - www.sis.gob.pe
SIS aprueba pago por más de diez millones de soles por sepelio - www.sis.gob.pe
El Seguro Integral de Salud (SIS) dispuso el pago directo de 10 millones 608,174 soles por prestaciones económicas de sepelio a nivel nacional, a través de una resolución jefatural publicada en el diario El Peruano.

El pago se hará con cargo a las fuentes de financiamiento, recursos ordinarios y recursos directamente recaudados correspondientes a los meses de setiembre y octubre de 2017.

De acuerdo con el SIS, el pago por concepto de sepelio llega hasta los S/ 1,000 y solo se entrega a nombre de personas naturales, es decir; familiares de los fallecidos, y no a empresas funerarias.

El dinero podrá retirarse a nivel nacional en cualquier oficina del Banco de la Nación, con la presentación del DNI de la persona acreditada para tal fin.

Los deudos de los fallecidos pueden conocer si están autorizados para realizar el cobro ingresando a la web el SIS.

Para mayor información puede comunicarse al WhatsApp SIS al número 941986682 o a la línea gratuita Infosalud al 0800-10-828.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: