• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 27/9/2017 ¤ larepublica.pe ¤ Leído 16 veces ¤ 0 comentarios

Fundación Gates destaca lucha del Perú contra la desnutrición crónica infantil

Fundación Gates destaca lucha del Perú contra la desnutrición crónica infantil
Fundación Gates destaca lucha del Perú contra la desnutrición crónica infantil
La Fundación Bill y Melinda Gates calificó como un ejemplo mundial a seguir las acciones que el Perú realiza para afrontar la Desnutrición Crónica Infantil (DCI) a fin de proteger la salud de los niños del país.

Según la organización filantrópica, el progreso del país es "sorprendente" y lo posiciona como uno de los seis ejemplos destacados en el informe "Las historias detrás de los datos", publicado por la fundación.

Este reconocimiento es destacado por la BBC en un informe difundido en su portal web donde recoge y analiza las acertadas estrategias políticas y sanitarias que han permitido reducir de 28% a 13% la tasa de desnutrición crónica en los niños menores de 5 años, entre los años 2006 y 2016.

"La historia de Perú es impresionante", destacaron los esposos norteamericanos Bill y Melinda Gates.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: