• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 27/9/2017 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 22 veces ¤ 0 comentarios

Obstetras se comprometen a trabajar junto a Minsa por una mejor salud en el país

Obstetras se comprometen a trabajar junto a Minsa por una mejor salud en el país
Obstetras se comprometen a trabajar junto a Minsa por una mejor salud en el país
Tras reunión con el ministro de Salud, destacaron apertura al diálogo: Las representantes de la Federación de Obstetras del Ministerio de Salud del Perú (Fominsap), destacaron la apertura al diálogo del ministro del sector, Fernando D'Alessio, y se comprometieron a trabajar de manera conjunta para mejorar la salud en el país.

Así lo señalaron esta tarde, luego de la reunión que sostuvieron con el titular del Ministerio de Salud (Minsa) en su despacho.

En la reunión, Fernando D'Alessio dijo ser partícipe del diálogo y de una política de puertas abiertas que permita analizar las necesidades de los gremios del sector Salud, entre ellos las obstetras, con quienes el titular del Minsa ha planteado reunirse una vez al mes.

Por su parte Mimi Rojas, Secretaria General de la Fominsap, que representa a 20 mil obstetras que laboran en el Minsa, se mostró satisfecha por la reunión que, junto a su dirigencia, sostuvo con el ministro de Salud.

Agradeció la buena disposición del titular del Minsa para revalorar la profesión de las obstetras y para fortalecer el primer nivel de atención, donde cumplen un rol fundamental en la reducción de la mortalidad materno-infantil.

En la reunión también participaron el viceministro de Salud Pública, Juan Arroyo Laguna; el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Pablo Lavado; y el secretario general de Minsa, Walter Borja.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: