• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 27/9/2017 ¤ larepublica.pe ¤ Leído 17 veces ¤ 0 comentarios

Apoyan rehabilitación de niños con quemaduras con campaña de reciclaje

Apoyan rehabilitación de niños con quemaduras con campaña de reciclaje
Apoyan rehabilitación de niños con quemaduras con campaña de reciclaje
"Reciclar para Ayudar" es el nombre de la campaña de Aniquem que tiene por fin recaudar fondos de diferentes organizaciones para subvencionar el tratamiento y rehabilitación de niños víctimas de quemaduras: El programa de Aniquem fomenta el reciclaje para promover el cuidado del ambiente por intermedio de la gestión adecuada de los residuos sólidos y cofinanciar la rehabilitación de niños y adolescentes, víctimas de quemaduras, de escasos recursos de todo el país. Además, desarrolla programas de prevención para disminuir los accidentes por quemaduras en zonas vulnerables del país.

Hasta el 2016, el programa acopió 500 toneladas de papel y 650 toneladas de plástico, gracias al apoyo de 150 organizaciones afiliadas que facilitaron la rehabilitación de 140 pacientes.

Según información de Aniquem, el costo anual de rehabilitación de un paciente es de 5 mil soles, mientras que el tiempo promedio del tratamiento es de tres años. Se trata de un proceso largo y costoso que requiere de la contribución de distintas instituciones para brindar ayuda a niños de escasos recursos económicos.

Pluspetrol se unió a esta iniciativa con la firma de un convenio de cooperación a través del cual la empresa se compromete a acopiar papel, cartón y plástico en todas sus oficinas y operaciones a nivel nacional.

Con la entrega de más de 19 toneladas de plástico y cartón se inició la Campaña de Reciclaje e invita a toda la población a sumarse a esta iniciativa a favor de la rehabilitación de los niños que sufren de quemaduras.

Para mayor información puedes escribir a amigos@aniquem.org o llamar al número (511) 4619414, de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: