• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 26/9/2017 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 21 veces ¤ 0 comentarios

Trabajadores del sector Salud suspenden paro tras diálogo con Minsa

Trabajadores del sector Salud suspenden paro tras diálogo con Minsa
Trabajadores del sector Salud suspenden paro tras diálogo con Minsa
Reafirma compromiso de seguir trabajando por salud de los peruanos: El Ministerio de Salud (Minsa) y la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA) suscribieron un acta por la cual el gremio se comprometió a deponer el paro de 72 horas que había programado a partir de este miércoles.

Tras una prolongada y fructífera reunión, acordaron, además, instalar la mesa de diálogo que se conformó mediante la Resolución Ministerial N° 075-2017/Minsa.

La citada mesa de diálogo reanudará sus sesiones el 2 de octubre y en ella se abordarán los temas prioritarios, como las mejoras laborales para los trabajadores.

En representación del Minsa, el acta fue firmada por el secretario general, Walter Borja; mientras que por el lado de la FENUTSSA lo hizo su máximo dirigente Enrique Domingo Chalco Ruiz.

De esta manera, el Minsa y la FENUTSSA, gremio que agrupa a 95,000 trabajadores a escala nacional, reafirmaron su compromiso de continuar trabajando de manera conjunta por la salud de toda la población peruana y el bienestar de los trabajadores del sector.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: