• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 26/9/2017 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 19 veces ¤ 0 comentarios

Juntos entregará abono a usuarias previa presentación de examen de anemia

Juntos entregará abono a usuarias previa presentación de examen de anemia
Juntos entregará abono a usuarias previa presentación de examen de anemia
Este nuevo requisito se establecerá a partir del 1 de enero 2018: A fin de alinearse a la política del gobierno en la lucha frontal contra la anemia, a partir del 1 de enero de 2018 el programa Juntos establecerá como nuevo requisito para la entrega del abono a sus usuarias, la presentación de un examen de anemia de las gestantes y/o niñas y niños menores de 3 años que formen parte del hogar afiliado.

En el mismo sentido, las familias que soliciten afiliarse a Juntos también deberán cumplir con el requisito de presentar los exámenes de anemia. En caso de no contar con dichas pruebas tendrán un plazo de 60 días para entregarlas.

Al realizarse los exámenes de anemia, las familias deberán solicitar al personal del establecimiento de salud que se registren las pruebas en su historia clínica o cuaderno de atención.

Las familias usuarias de Juntos tienen plazo hasta el 31 de diciembre del presente año para sumarse a esta campaña emprendida a nivel nacional.

Ante cualquier duda o consulta, los usuarios y no usuarios del programa Juntos pueden comunicarse desde cualquier parte del país a la Línea Gratuita 18 80.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: