• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 26/9/2017 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 10 veces ¤ 0 comentarios

Fiscales recibirán curso virtual sobre las sanciones al comercio ilegal de medicamentos

Fiscales recibirán curso virtual sobre las sanciones al comercio ilegal de medicamentos
Fiscales recibirán curso virtual sobre las sanciones al comercio ilegal de medicamentos
Herramienta digital fue elaborada por la Universidad San Marcos, Digemid y la OPS: Un grupo de representantes del Ministerio Público recibirán un curso virtual gratuito a fin de fortalecer sus capacidades con el objetivo de que apliquen sanciones legales más efectivas a las personas inescrupulosas que se dedican al comercio ilegal de medicamentos en el Perú, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Podrán acceder también a este curso las autoridades de los grupos multisectoriales regionales de Contrafalme, formados para la prevención y combate en la falsificación de los productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios.

Integran el Grupo Técnico Multisectorial Contrafalme 21 instituciones públicas y privadas.

Dicha herramienta digital ha sido elaborada de forma conjunta por representantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Minsa.

Justamente hoy, a partir de las 09.30 horas, las autoridades del Minsa y Digemid brindarán información sobre los resultados de la lucha contra el comercio ilegal de medicamentos y detalles sobre las penas establecidas para este delito. Será en la sede de dicho portafolio.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: