• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 26/9/2017 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 12 veces ¤ 0 comentarios

Hospital La Caleta de Chimbote rendirá homenaje a restos de santa Rosa de Lima

Hospital La Caleta de Chimbote rendirá homenaje a restos de santa Rosa de Lima
Hospital La Caleta de Chimbote rendirá homenaje a restos de santa Rosa de Lima
El próximo 12 de octubre, en el año jubilar por los 400 años de su muerte: En el año jubilar por los 400 años de la muerte de santa Rosa de Lima, sus restos llegarán hasta el hospital La Caleta de Chimbote, en la región Áncash, para recibir un homenaje de las enfermeras, quienes la consideran su patrona.

Así lo anunció el párroco de la iglesia San Pedro, Juan Anguerry, quien puntualizó que se espera contar con las reliquias de Santa Rosa de Lima en las ciudades de Chimbote y Nuevo Chimbote, el 12 y 13 de octubre.

En ese sentido, en toda la provincia del Santa, el hospital La Caleta ha sido el único nosocomio programado para recibir la urna con los restos de la santa limeña, mencionó el religioso.

Las reliquias de la Primera Flor de Santidad de América recorrerán todas las áreas del hospital, entre ellas emergencia, pediatría, medicina, cirugía, neonatología, y otras.

A su paso, el personal médico presentará ofrendas y elevará plegarias. El acto religioso tendrá lugar el próximo 12 de octubre, desde las 15:00 horas.

Ante tal distinción, personal del hospital La Caleta se encuentra preparándose con gran entusiasmo, sobre todo el gremio de las enfermeras, por ser su patrona, y muestran su devoción a lo largo del ejercicio de su noble profesión.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: