• NOTICIAS SALUDENRED.PE

¤ 26/9/2017 ¤ andina.com.pe ¤ Leído 12 veces ¤ 0 comentarios

MINSA: Ministro de Salud se reunirá con obstetras y atenderá sus requerimientos - www.minsa.gob.pe

MINSA: Ministro de Salud se reunirá con obstetras y atenderá sus requerimientos  - www.minsa.gob.pe
MINSA: Ministro de Salud se reunirá con obstetras y atenderá sus requerimientos - www.minsa.gob.pe
Expresa plena disposición al diálogo y a tomar acciones: El ministro de Salud, Fernando D'Alessio, expresó hoy su voluntad de dialogar y escuchar a los representantes de la Federación Nacional de Obstetras del Ministerio de Salud del Perú (Fominsap), a fin de atender sus requerimientos.

Dicha reunión se llevará a cabo el miércoles 27 de setiembre, en horas de la tarde, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Las profesionales obstetras sostuvieron un amplio y cordial diálogo hoy con el viceministro de Salud Pública, Juan Arroyo; y el secretario general del Ministerio de Salud, Walter Borja, en el despacho ministerial.

Durante la cita, ambos trasladaron el mensaje del ministro D'Alessio, quien se encuentra fuera del país y posee la plena disposición para dialogar sobre los reclamos planteados por la Fominsap, dentro del respeto y el trato digno a los profesionales del gremio.

Se debe indicar que en el Perú existen alrededor de 20,000 obstetras que laboran en los establecimientos del Ministerio de Salud y de los gobiernos regionales.

"El ministro D'Alessio ha expresado su interés por tomar conocimiento de sus reclamos y propuestas", informó el secretario general del Minsa, Walter Borja, a las representantes del Fominsap.

SALUDENRED.PE

 Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:
 
(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Noticia relacionada:
0

Comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios aquí publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si deseas debatir un tema o necesitas la respuesta relacionado a esta información, puedes publicar tu inquietud en nuestros FOROS
Nombre :

Correo:

Debes ingresar estos datos!

Comentario:


Ingrese su correo electrónico para recibir información diaria: